yo soy

Lo que termina bien o mal no son las historias, son las personas que las viven. Mi experiencia de vida es única y es mi mayor regalo, como tal lo pongo al servicio.

Tu vida es tu don. 

VIVE – APRENDE – COMPARTE

sabrina serrano

Hace más de veinte años empecé a interesarme por el desarrollo personal y de ahí por el despertar de la consciencia. Me comprometía así (progresivamente) con la dimensión supuestamente olvidada, la espiritualidad, el capitán, el motor, la esencia: el alma.

Desde entonces hasta ahora han sido muchos libros y enseñanzas de los que he bebido: Chopra, Louis Hay, Esther y Jerry Hicks, Joe Dispenza, etc… y siguieron terapias, cursos, talleres, coaching, rebirthing, constelaciones, técnicas de sanación energética y un largo etc.

Empecé a practicar meditación a diario, pasando por diferentes técnicas y períodos y cursé mi TTC de Profesora de Yoga, lo cual me abrió un mundo de conocimiento y posibilidades en el trabajo con la respiración y nuestro templo: el cuerpo.

En la actualidad me siento practicante de Un Curso de Milagros y creo firmemente que sólo hay un cambio posible, que hace que todos lo sean: salir de tu mente, de esa mente pequeñita y limitada con la que nos habíamos identificado, y en ello sigo. La PAZ es el camino para volver a la mente unificada.

Entiendo la vida como un camino de reconocimiento, aprendizaje y crecimiento espiritual.

En los últimos 7 años de mi vida el compromiso ha sido aún mayor:

Y más grandes maestros han llegado: Marta Salvat, Laín, Maite Issa, Lorena Cuendias, Carolina Samiel, Mujer Semilla, Abdel Abid por nombrar a algunos de ellos.

Y sobre todo, atravesar muchas experiencias propias desde una consciencia más amplía y el trabajo personal en todos los niveles, me están permitiendo distinguir esa mente que no soy, ese yo pequeñito, y abriendo la puerta al reconocimiento de esa mente única de la que formo parte y el re-encuentro con el YO SOY.

Este camino me ha traído de vuelta a mi, he encontrado mi propio camino de vuelta a la PAZ y desde ahí sigo.

Y hasta aquí algo del personaje, porque lo que YO SOY no lo he podido entender desde este cuerpo-mente, pero confío y CREO y me permito SER y acompañarme y acompañar desde aquí.

tu vida es tu don. VIVE.

Únete a mi chat de WhatsApp